Foto: CD9/Cortesía

CD9 presenta el tema "No Le Hablen de Amor"

09-06-2017

En agosto la banda lanzará al mercado sus productos para el regreso a clases

REDACCIÓN PD

@PlantillaDepor1

Alan, Alonso, Bryan, Freddy y Jos, mejor conocidos como CD9 presentaron No Le Hablen De Amor, primer sencillo de su próxima producción, que representa su incursión en el género urbano.

Este impactante tema habla sobre la decepción amorosa a través de la historia de una mujer cuyo atractivo fue capaz de causar gran deseo y despertar muchos sentimientos, pero a la que no le interesa tener una relación.

Además, la banda prepara para el mes de agosto el lanzamiento de diversos productos para el regreso a clases, que estarán disponibles en las tiendas departamentales más importantes del país.

Por otro lado, lanzarán su libro y una nueva colección de la marca Panini. Miles de millones de seguidores en todo México y Latinoamérica, líderes en Redes Sociales, imagen de marcas transnacionales, 22 firmas de autógrafos con más de 120 mil asistentes, un Guinness World Record, más de 19 premios internacionales, vastos Discos de Oro y Platino y más de dos millones de asistentes en sus 250 shows los avalan como el ícono musical más importante y trascendente de la actualidad.

CD9 continúa su carrera a paso contundente y acelerado, dejando claro que su música quedará impresa en el alma de toda una generación.

También te puede interesar: