Foto: A&E Networks/Cortesía

Fonseca nuevo portavoz de "Una Idea Para Cambiar la Historia"

01-06-2017

La iniciativa más importante de apoyo al emprendimiento, creatividad y responsabilidad social en América Latina

REDACCIÓN PD

@PlantillaDepor1

El cantante y compositor colombiano Fonseca se une como portavoz de Una Idea Para Cambiar la Historia, la iniciativa más importante de apoyo al emprendimiento, creatividad y responsabilidad social en América Latina.

Con más de 17 mil ideas inscritas desde su lanzamiento, se espera incorporar una vez más la participación de los emprendedores latinoamericanos que ha ido superándose año tras año, en esta cuarta edición, para así continuar apoyando e impulsando ideas que pueden cambiar nuestra historia.
Fonseca tendrá la misión de alentar y promover la participación de los talentos latinos cuyas ingeniosas ideas aún están ocultas en el anonimato.

En esta nueva versión el jurado estará compuesto por el médico argentino Dr. Daniel López Rosetti; la diseñadora industrial , Alejandra Mustakis; el científico colombiano y Presidente de ACAC, Eduardo Posada Flórez; la Fisicoquímica mexicana y especialista en Nanotecnología y Nanomedicina, Dra. Tessy María López Goerne y además este año se incorporará al jurado internacional, el ganador de la edición 2016, el ecuatoriano Diego Aguinsaca.

Una Idea Para Cambiar la Historiase ha consolidado como una iniciativa que busca hacer visibles a los ojos del público, aquellas personas y proyectos de pensamiento innovador y significativo que construirán un legado para beneficio de las generaciones venideras.


Este año la iniciativa de History, contará con un premio de 140 mil dólares en total a repartirse entre los primeros cinco lugares,dinero que tendrá que ser destinado en su totalidad al desarrollo y mejoramiento de los proyectos.

La etapa de inscripciones se abrirá a partir del 5 de junio hasta el 4 de septiembre, ingresando a http://unaidea.tuhistory.com para completar el formulario de inscripción.

 

También te puede interesar: