Foto: Fox Broadcasting Company/Cortesía

A lo grande, festeja este Día del Padre

16-06-2017

En Plantilla Deportiva nos dimos a la tarea de buscar actividades que tu papá le agradaran

FRIDA DIEGO

@diegofritts / @PlantillaDepor1 

El Día del Padre también es una fecha importante, si crees que tu papá ya tiene demasiados relojes o ni siquiera usa, si tu papá ya no soporta ver una corbata más, si su cajón desborda calcetines, anota estos lugares donde puedes llevarlo a festejar.

Si tu papá es amante de la arquitectura, un recorrido por la casa de Luis Barragán, puede ser buena opción, seguro los colores de esta le encantarán, aquí encontrarás una perfecta armonía entre complejidad y escala y un rato agradable en este lugar que ha sido escenario de importantes colecciones de moda y forma parte de la cultura mexicana.
Dale click aquí para hacer reservaciones. 

Captura.jpg

¿Tu papá es fan de los animales? Una visita al Hipódromo de las Américas le hará pasar un buen rato apostándole a su caballo favorito, puedes pasar junto a él horas de diversión y ganarte una lanita. Para mayor información da click aquí. 

fotos especial dia del padre

¿El estrés le hace estragos a tu progenitor? Nada como liberar esas tensiones gritando “los rudos, los rudos”, a tu papá le gustará una visita a la Arena México, donde podrá apoyar a su luchador favorito y liberar todo ese estrés producto de horas de trabajo.  Dale click aquí podrás consultar la cartelera 

fotos especial dia del padre

Suena bien compartir una cervecita con el hombre que te ha criado, ¿qué tal una charla al calor de unos tragos? Puedes invitar a tu papá alguna de las cantinas que la Ciudad de México tiene para ustedes, ya sea El Gallo de Oro en Venustiano Carranza #35, colonia Centro, La Covadonga en Puebla #121, colonia Roma Norte o La Polar Circuito Interior #129, colonia San Rafael, seguro pasarán horas platicando.

fotos especial dia del padre

Quizá ha pasado tiempo desde que tu padre visitó un museo, una buena opción es llevarlo a Exposición Permanente Estación y Locomotoras, en donde podrá apreciar una colección de objetos de ferrocarriles, y dos grandes locomotoras que alguna vez comunicaron al puerto de Veracruz con la ciudad de México, puede ser que en su infancia, tu padre haya usado este transporte. Alberto Herrera esquina con Hidalgo y Aquiles Serdán, Aragón la Villa, Gustavo A. Madero. Martes a domingo 10 a 17 horas. Entrada libre.

fotos especial dia del padre

Estas son algunas opciones para romper con el tradicional regalo, partidos de futbol, ir a practicar boliche, una salida al cine, también son actividades interesantes para pasar un rato agradable con tu superhéroe.

 

También te puede interesar: