Foto: FC Barcelona/Cortesía

El Barça golea al Chapecoense y se queda con el Trofeo Joan Gamper

07-08-2017

Dicho duelo rindió tributo a los jugadores del conjunto brasileño caídos el pasado mes de noviembre

REDACCIÓN PD

@PlantillaDepor1

Sin problema alguno el FC Barcelona conquistó la quincuagésima segunda edeción del Trofeo Joan Gamper tras vencer 5-0 al Chapecoense de Brasil cuyo encuentro se disputó en la cancha del Camp Nou. El momento más emotivo del encuentro fue cuando se rindiño homenaje a los jugadores del conjunto sudamericano caídos en la tragedia aérea suscitada el pasado mes de noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Neymar es presentado como nuevo jugador del PSG (VIDEO).

El conjunto culé al no encontrar rival sobre el terreno de juego puso en práctica grandes jugadas colectivas, teniendo como resultado las anotaciones de Gerard Deulofeu (6'), Sergio Busquets (11'), Lionel Messi (28'), Luis Suárez (55') y Denis Suárez (74'). El Chapecoense trató de hacerle frente al Barça, pero todo intento fue en vano.

Con dicho partido el Barcelona continúa con su preparación de cara al inicio a la temporada 2017/2018, cuyo primer compromiso será el próximo domingo 13 de agosto ante el Real Madrid en duelo correspondiente a la ida de la Supercopa de España.

PlantillaDeportiva

Pep Carrera

Licenciado en periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, amante de futbol y la lucha libre. En contra del periodismo de bufanda.

También te puede interesar: