Foto: La Liga/Cortesía

El Real Madrid se queda con el triunfo en el Camp Nou

13-08-2017

Los pupilos de Zidane sacan importante resultado ante el Barça en la ida de la Supercopa de España

REDACCIÓN PD

@PlantillaDepor1

Las grandes emociones del futbol español están de vuelta, así lo demostró este domingo el partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid donde el conjunto merengue sacó un importante resultado en el juego de ida por la Supercopa de España tras vencer al equipo culé 3-1 en la cancha del Camp Nou en la Ciudad Condal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid, supercampeón de Europa (VIDEO).

Pese a que el Barça mostró su ya conocido espíritu de lucha el Madrid fue más contundente sobre todo en los contragolpes, los blancos consiguieron abrir el marcador cortesía de un autogol de Gerad Piqué a los 50 minutos de juego, pero la felicidad merengue duró poco gracias a que el árbitro Ricardo De Burgos Bengoetxea marcó un penalti inexistente argumentando falta de Keylor Navas sobre Luis Suárez, Messi fue el encargado de cobrar la pena máximo cuya oportunidad no dejó escapar y empató la contienda al 77'.

Cristiano Ronaldo, quien había ingresado de cambio al 58' sustituyendo a Benzema, marcó un golazo desde los linderos del área, provocando la euforia de la afición merengue y el silencio de los blaugranas. El portugués celebró quitándose la camiseta por lo que fue amonestado.

Al 83' CR7 fue expulsado al recibir su segunda tarjeta amarilla debido a que el colegiado determinó que el internacional lusitano simuló una falta por parte del francés Samuel Umtiti, dejando al Madrid en desventaja en la recta final del partido.

Cuando parecía que el partido terminaría 2-1 Marco Asensio aprovechó los espacios dejados por la zaga blaugrana para realizar un disparo de larga distancia que terminó en el fondo de la red de la portería que era defendida por el alemán Marc ter Stegen.

De esta manera el Real Madrid llegará al Santiago Bernabéu con ventaja en el global, pero no podrá contar con su máxima estrella sobre el terreno de juego dando de cierta manera esperanzas a la escuadra culé de poder conseguir una remontada.

 

PlantillaDeportiva

Pep Carrera

Licenciado en periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, amante de futbol y la lucha libre. En contra del periodismo de bufanda.

También te puede interesar: