Foto: Twitter / @miseleccionmx

jürgen damm ve como un sueño jugar en la confederaciones

14-06-2017

El jugador de Tigres muestra apoyo al 'Tecatito' Corona.

REDACCIÓN PD

@PlantillaDepor1

La llegada de Jürgen Damm a la Selección Mexicana fue sorpresiva después de que Jesús ‘Tecatito’ Corona dejará la concentración por problemas familiares.

El volante de Tigres no solo comparte la misma posición que Corona, si no que también habían compartido cuarto y donde Damm aclaró que todo el equipo apoya al futbolista sea cual sea la razón por la que no disputará la Copa Confederaciones 2017.

"Era mi compañero de cuarto y como dijimos todos, estamos al 100 por ciento con él, es una extraordinaria persona y mejor jugador, es muy desequilibrante y nosotros lo apoyamos; sea lo que sea, estamos con él, ahora me toca estar a mi y estoy muy agradecido con el profe Osorio, con todos”, mencionó al termino del entrenamiento.

El juvenil llegó a Rusia con la ilusión de repetir el papel que tuvieron los aztecas en la Confederaciones de 1999 a pesar de que sabe que el comienzo puede ser complicado al enfrentarse con Portugal.

"Trataremos de el domingo hacer un gran partido, iniciar con el pie derecho y la ilusión de todos es volver a quedar campeón de la Confederaciones”, añadió.

 

PlantillaDeportiva

América Ortiz

América y Real Madrid mi pasión, el periodismo y el deporte mi vocación

También te puede interesar: