Foto: Twitter / @MarcoFabian_10

marco fabián no le teme a cristiano ronaldo

14-06-2017

El portero Guillermo Ochoa dice que en el Tri también hay calidad.

REDACCIÓN PD

@PlantillaDepor1

La Selección Mexicana se prepara de cara a su debut en la Copa Confederaciones 2017 donde el próximo domingo se medirán al campeón de Europa, Portugal quien presume de tener al mejor jugador del Mundo.

A pesar de que Cristiano Ronaldo este en una de sus mejores etapas, Marco Fabian no se preocupa tanto del luso si no que aclaro que le jugará por igual a los portugueses ya que no los ve como un equipo invencible.

"Imposible no va a ser nunca para ningún equipo; es Portugal, no Cristiano Ronaldo, es un equipo que demostró en la Eurocopa que es grande pero también nosotros estamos para jugarle de tú a tú”, aseguró.

Por otro lado Guillermo Ochoa, portero de la Selección también habló sobre la figura del Real Madrid y afirmó que dentro del equipo de Juan Carlos Osorio hay jugadores buenos en cada parte de la cancha.

"No quiero individualizar, todo mundo sabe lo que representa Cristiano Ronaldo para su país, pero así como él, también tienen otros jugadores de calidad en todas las líneas”, comentó al termino del entrenamiento en el Estadio Central.

Ademas el guardameta dejó muy en claro que dentro de la cancha no se respeta a nadie y que los nombres salen sobrando cuando se están jugando en una competencia tan importante.

“A mí en lo personal me ha tocado enfrentarlo dos o tres veces, es un gran jugador, es de respetarse, pero en la cancha no hay que respetar a nada, los nombres quedan por un lado y tenemos que hacer lo nuestro, lo que venimos trabajando”.

 

PlantillaDeportiva

América Ortiz

América y Real Madrid mi pasión, el periodismo y el deporte mi vocación

También te puede interesar: