Foto: Twitter/ @miseleccionmx

México da su primer golpe en la Copa Oro

10-07-2017

La Selección Mexicana no tuvo problemas en su primer partido.

REDACCIÓN PD 
 
Sin sorpresas y sin problemas, México se impuso 3-1 ante EL Salvador en su primer partido de la Copa Oro disputado en el Qualcomm Stadium de San Diego. 
 
Con goles de Edgardo Marín, Elías Hernández y Orbelín Pineda, el conjunto dio su primer golpe del torneo de Concacaf, por lo cual ya piensa en Jamaica. 
 
El partido comenzó con mucho movimiento, el Tricolor sabía que tenía que salir a conseguir sus primeros puntos. Sin embargo, El Salvador no iba a ser un rival fácil de derrotar. 
 
Fue al 8'  cuando un remate de cabeza  del juvenil de Chivas, Edgardo Marín, logró romper el cero del partido. México se fue arriba en el marcador y empezaba a verse cómodo en la cancha. Sin embargo, los centroamericanos no se vieron opacados por el tanto; por lo cual, dos minutos después Nelson Bonilla empató los cartones en un fantástico contragolpe. 
 
México se fue al ataque para volver a tener la ventaja e inició a "bombardear" el área salvadoreña. Fue al minuto 29 que el mejor hombre de la Selección apareció para ampliar la ventaja, pues Elías Hernández remató de volea para el 2-1 e irse al descanso con el marcador a favor. 
 
En el complemento, Elías Hernández volvió aparecer con un centro para que Orbelín Pineda liquidara el partido desde el minuto 54. 
 
Finalmente, México consiguió sus primeros tres puntos y ahora e irá por Jamaica para amarrar su boleto a la siguiente fase. 
 
Elías Hernández, quien asistió en dos ocasiones y marcó gol fue el hombre del partido. 

También te puede interesar: