Foto: Twitter / @miseleccionmx

México rescata el empate ante Portugal

18-06-2017

El Tricolor se medirá ante Nueva Zelanda el próximo miércoles

REDACCIÓN PD

@PlantillaDepor1

Se dio el debut de la Selección Nacional y se consiguió el resultado esperado. México empató ante su similar de Portugal 2-2 en un duelo que hasta el minuto 90 estaba perdido.

Con goles de Javier Hernández al 42’ y de Héctor Moreno al 92’ por parte de los verdes, mientras que por los europeos Ricardo Quaresma al 34’ y Cédric al 86’, hicieron que ambas selecciones repartieron unidades y buscarán su pase a la siguiente ronda en las próximas dos fechas.

Los europeos conforme avanzaba el juego comenzaban a tomar confianza en la Arena Kazán, poco a poco se veían mejor y demostraban su peligrosidad en todo momento. El partido lucía parejo, pero ya se le había anulado de manera justa una anotación a los comandados por Fernando Santos.

El próximo partido de México será el miércoles 21 de junio en Sochi ante Nueva Zelanda, en tanto que, Portugal se verá las caras el mismo día en Moscú ante la escuadra anfitriona, Rusia.

Con este resultado, los aztecas se colocan en la segunda posición del Grupo A con un punto, mientras que, Portugal se ubica en el tercer peldaño con una unidad. Rusia comanda el pelotón con tres y al fondo se encuentra Nueva Zelanda sin haber sumado aún. 

 

 

También te puede interesar: