Foto: París Saint-Germain Football Club/Cortesía

Neymar es presentado como nuevo jugador del PSG

04-08-2017

El conjunto parisino rompe el récord del fichaje más caro del futbol tras pagar 222 millones de euros por el astro brasileño

REDACCIÓN PD

@PlantillaDepor1

El culebrón del verano llegó a su fin, este viernes el brasileño Neymar Jr. llegó a la capital francesa procedente de Barcelona para firmar con el París Saint-Germain, cuya institución se hizo de sus servicios tras pagar su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

neymar jr psg

"Quería un reto más grande", declaró Neymar durante su presentación oficial ante los medios de comunicación a los cuales señaló que su llegada al PSG se debió a la ambición por el triunfo que tanto él como el club comparten.

El 10 de la selección brasileña recalcó que firmar con el PSG ha sido la decisión más difícil de su vida, ya que se encontraba muy a gusto viviendo en la Ciudad Condal y tuvo que dejar muchos buenos amigos en el camino.

Neymar comentó que se encuentra listo para ponerse a las órdenes del su nuevo técnico Unai Emery, siendo el primer compromiso liguero del PSG este sábado ante el Amiens en calidad de visitante.

A primeras horas del día el PSG sacó a la venta la camiseta del club con el nombre y número del también seleccionado brasileño la cual en su versión réplica para aficionado tiene un costo de 106 euros, llegando a vender 5 mil unidades en menos de una hora generando una ganancia aproximada de 12 millones de pesos. 

neymar jr psg

 

PlantillaDeportiva

Pep Carrera

Licenciado en periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, amante de futbol y la lucha libre. En contra del periodismo de bufanda.

También te puede interesar: