Foto: Twitter / @NZ_Football

nueva zelanda en busca de un sueño

17-06-2017

Debutarán contra el anfitrión, Rusia.

AMÉRICA ORTIZ

@AmeOrti7 / @PlantillaDepor1

El Rugby es el deporte por excelencia en Nueva Zelanda, sin embargo no se niegan a seguir soñando a que algún día el futbol llegue a tener la misma importancia en su país y que buscarán hacer un buen papel dentro de la Confederaciones 2017 a pesar una de las selecciones mas débiles.

Y es que los neozelandeses ocupan el lugar 95 del ranking en la lista de la FIFA y a pesar de que en los últimos años han tenido una mejoría notable en su esquema futbolístico no han podido dar ese salto que los pueda poner como un rival a vencer.

La Copa Confederaciones no es una competencia que la traiga buenos recuerdos. Esta será su cuarta edición donde loso ha logrado empatar uno de nueve juegos y que aparte tendrá que inaugurar la justa internacional con Rusia quienes son los anfitriones.

Los All Whithes lograron su boleto tras ganar su quinto titulo en la Confederación del futbol de Oceanía al derrotar en la fin a Papúa Nueva Guinea, por lo que hace pensar que el nivel de futbol no es el mas adecuado para llegar a competir por alguna lugar.

Dentro del once titular del entrenador Anthony Hudson existen tres jugadores que son jugadores sus máximas estrellas y quienes ponen a soñar cada vez mas a su país aunque el grupo se tendrá que medir ante el campeón de Europa, Portugal, el anfitrión Rusia y contra México.

El portero Stefan Marinovic quien se distingue por su gran carácter dentro del equipo, su delantero estrella Chris Wood quien buscará ser eficaz en las pocas o muchas oportunidades que tendrá frente al marco y estará acompañado por Kosta Barbarouses quienes buscarán anotar el tan ansiado gol.

PlantillaDeportiva

América Ortiz

América y Real Madrid mi pasión, el periodismo y el deporte mi vocación

También te puede interesar: