Foto: Twitter/ @Standard_RSCL

Ochoa, nuevo jugador del Standard Lieja

09-07-2017

'Memo' será el tercer mexicano que juegue en el futbol belga.

REDACCIÓN PD 

@PlantillaDepor1

 

Guillermo Ochoa tendrá una nueva aventura en el futbol europeo. El Standard Lieja será su nuevo equipo para la próxima temporada. 

El club belga anunció este domingo la llegada del guardameta mexicano, quien tuvo una buena actuación en la Copa Confederaciones. 

Cabe recordar que este será el cuarto equipo de Ochoa en el "Viejo Continente", pues el portero llegó en el 2011 a Francia para defender los colores del Ajaccio, donde fue ídolo. En el 2014 partió al Málaga donde tuvo muy pocos minutos y en el 2016 arribó  al Granada, escuadra con la que descendió este año. 

Guillermo Ochoa será el tercer mexicano en el futbol de Bélgica luego de que el pasado jueves el Royal Excel Mouscron anunció la llegada del juvenil. 

Por otro lado, 'Memo' es el segundo mexicano que jugará en este equipo, pues Carlos Hermosillo estuvo una temporada con este club (1989-1990). 

Finalemente, el Standard Lieja es uno de los clubes más tradicionales de Bélgica y cuenta con 10 títulos de liga, aunque la última vez que lo ganaron fue en el 2009. 

También te puede interesar: