Foto: Real Madrid C.F./Cortesía

Real Madrid, Supercampeón de Europa

08-08-2017

El conjunto merengue conquista su cuarta Supercopa de Europa tras vencer al Manchester United en Macedonia

REDACCIÓN PD

@PlantillaDepor1

Por segundo año consecutivo el Real Madrid se hizo de la Supercopa de Europa, esta ocasión tras vencer 2-1 al Manchester United de José Mourinho cuyo duelo se llevó a cabo en la cancha del Estadio Fillip II en Skopie, Macedonia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Barça golea al Chapecoense y se queda con el trofeo Joan Gamper (VIDEO).

Pese a no contar con Cristiano Ronaldo desde el inicio del partido y no desarrollar un juego excelso el Madrid mostró autoridad ante el conjunto inglés. A los 24 minutos de juego el brasileño Casemiro abrió el marcador tras ser asistido por Isco, quien al 52' se hizo presente en el marcador, por otro lado al 62' el belga Romelo Lukaku aprovechó un rechace de Keylor Navas para descontar a favor de los Red Devil´s.

De esta manera los pupilos de Zinedine Zidane conquistaron su primer título de la temporada 2017/2018, y a su vez la cuarta supercopa europea para el Real Madrid en su historia. El conjunto merengue buscará en próximos días hacerse del segundo trofeo de la presente campaña cuando se enfrente contra el FC Barcelona por la Supercopa de España.

 

PlantillaDeportiva

Pep Carrera

Licenciado en periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, amante de futbol y la lucha libre. En contra del periodismo de bufanda.

También te puede interesar: