Foto: @ClubAmerica

América se lleva el clásico

18-10-2017

Las 'Águilas' siguen volando en lo mas alto de la competencia.

AMÉRICA ORTIZ

@PlantiillaDepor1

Unas Chivas que ya estaban fuera de liguilla visitó a un América que en los últimos juegos ha venido dominado de buena manera a sus rivales y este no fue la excepción al levantar el vuelo y ganarle al ‘Rebaño’ 2-1 en la Clásico de la Liga MX

Una primera mitad donde ni los tapatíos ni azul cremas pudieron abrir el marcador a pesar de que le juego se volvió ida y vuelta. Los dirigidos por Miguel Herrera no sabia aprovechar que el rebaño les dejaba en media cancha y erraban la mayoría de sus pases.

Fue hasta la parte complementaria que la gente que se dio cita en el Coloso de Santa Ursula grito el tan ansiado ‘Gol’, y los comandados por Matias Almeyda pusieron el 1-0 con tanto de Carlos Cisneros se animó pegarle cruzado y desde fuera del área grande para poner el balón en el fondo de la portería al 55’

Los de Coapa reaccionaron con gol de Oribe Peralta al 70 tras un mal rechace del portero rojiblanco Rodolfo Cota para que el ‘Hermoso’ solo llegará a puntear el esférico y poner el empate momentáneo.

Tan solo dos minutos después Renato Ibarra le dio la voltereta al juego a favor del América en una jugada individual del ecuatoriano quien ingreso al área para cruzar su disparo y marcar el 2-1 que le daría la victoria a los de casa y mantenerse en los puestos de arriba de la general.

La ‘Águilas’ siguen con el buen paso al conseguir ya su pase a la Liguilla a falta de cinco jornadas por jugar, mientras que los de Guadalajara les queda reimplantase la mala temporada que hicieron después de haber conseguido el campeonato.

PlantillaDeportiva

América Ortiz

América y Real Madrid mi pasión, el periodismo y el deporte mi vocación

También te puede interesar: