Twitter/ América

América sin goles a Semis

26-11-2017

El Cruz Azul vuelve a dejar el sueño de ser campeón

Sofía Flandes 

@Sofiflandes/ @PlantillaDepor1 

El América clasificó a semifinales sin marcar en los cuartos de la liguilla. El empate de América y Cruz Azul a cero goles, deja a los cementerios eliminados este domingo.  

En el encuentro, la primer ocasión fue para Darwin Quintero al minuto 12 y  dos minutos más tarde, la máquina con Edgar Mendez buscarían el gol con un disparo que se fue directo a las manos de Agustín Marchesín.  

El arquero argentino, no solo salvó la acción del español, si no un remate que realizó Andrés Mora al 34’. Asimismo el portero de los de la Noria, Jesús Corona, no se quedaría atrás  y paró un disparo de Quintero antes de que concluyera la primera mitad .  

En la segunda parte, la más clara fue para los de Coapa, en una jugada donde Oribe Peralta no logró empujar el esférico al fondo de la red al 67. En los últimos minutos el Cruz Azul lo intentó pero al final nadie pudo abrir el marcador   

Con el resultado de cero goles en la ida y en la vuelta entre estos dos equipos, deja a los de Cruz Azul afuera porque las Águilas tenían una mejor posición en la tabla general. Ahora los pupilos del Piojo Herrera se enfrentaran a los Tigres el próximo miércoles.  

PlantillaDeportiva

Sofía Flandes

El Real Madrid es mi vida y las motos mi pasión

También te puede interesar: