Foto: Twitter / @ClubAmerica

américa y tigres reparten puntos

23-08-2017

Los Universitarios no salió con sus titulares y América sigue en lo alto de la tabla

AMÉRICA ORTIZ 

@AmeOrtiz7 / @PlantillaDepor1

En uno de los juegos mas esperados del torneo es el de América y Tigres por el espectáculo que siempre ofrecen, ambos equipos repartieron puntos en el Estadio Azteca en el partido correspondiente a la jornada 6 de la Liga Bancomer.

A pesar de que los universitarios sorprendieron en su alineación al no iniciar con todos sus titulares no se dejaron intimidar por el buen momento que viven las  ‘Águilas’. Los primeros minutos era la visita quien dominaba por completo el balón, sobre todo por el lado de Jurgen Damm el mas peligroso.

Fue al 21’ cuando los del norte abrieron el marcador gracias al gol de Enner Valencia por la vía penal tras la falta de Miguel Samudio sobre Damm.

Sin embargo los americanistas se supieron reponer del gol en contra y comenzaron atacar la portería de Nahuel Guzmán, viendo su recompensa al minuto 41 cuando William Da Silva pusiera el empate a pase de Darwin Quintero.

Para la parte los Tigres se salvaron en distintas ocasiones gracias a un poste y las fallas de los delanteros frente al arco, cosa que supieron aprovechar para volverse a poner al frente con el segundo tanto de Valencia quien entró como ferrocarril al área para poner la número cinco al fondo de las redes a pase de Javier Aquino.

Cuando parecía que los de la sultana del norte se iban a quedar con el triunfo, el canterano americanista Alejandro Diaz quien tenia pocos minutos en el terreno puso el segundo tanto para América en una serie de remates dentro del área chica al 86'.

También te puede interesar: