Foto: Twitter / @LIGABancomerMX

brizio nuevo timonel de los árbitros

14-06-2017

Decio de María lo presentó como nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje.

REDACCIÓN PD

@PlantillaDepor1

Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol presento a Arturo Brizio como el nuevo timonel de la Comisión de Árbitros.

"Les presento a Arturo Brizio como nuevo presidente de la Comisión de Arbitraje. He platicado con él sobre los proyectos que tenemos en la Comisión y él ha aceptado formar parte del equipo”, mencionó en la Femexfut en Toluca.

Después de los serios problemas que tuvieron algunos equipos con diversos silbantes y estos a la vez sintieran que no tenían apoyo, consideraron que la etapa de Héctor Gonzalez Iñárritu llegara a su fin para darle paso a un experimentado en el área.

Brizio pitó en los mundiales de Estados Unidos en 1994 y en Francia 1998 y fue considerado como los mejores centrales de México. El ex silbante llega al gremio arbitral con un proyecto que alcancen con las expectativas.

"Tenemos que ver la capacitación de los muchachos, tenemos también que entender que hubo momentos difíciles en la relación de árbitros y Federación”, afirmó.

Uno de los temas que mas se batalla dentro del futbol mexicano es la falta de respeto que hay hacia los árbitros durante los partidos de futbol y que buscará trabajar en ello.

“Hay temas de respeto y disciplina que hay que meter en el carril para que esto pueda marchar”, aseguró.

PlantillaDeportiva

América Ortiz

América y Real Madrid mi pasión, el periodismo y el deporte mi vocación

También te puede interesar: