Foto: Twitter / @FCPorto

Herrera asegura que no se irá del Porto

30-07-2018

El mediocampista mexicano señala que mientras sea útil seguirá siendo Dragón

Redacción PD

@PlantillaDepor1

Antes, durante y al término del Mundial de Rusia 2018 el futuro de Héctor Herrera era una incógnita, ya que diversos equipos de Europa estaban en busca de sus servicios; tanto que hasta sonó para reforzar al Real Madrid por petición de Julen Lopetegui, nuevo estratega merengue.

Esto no quiere decir que algunos clubes del viejo continente ya no lo quieran contratar, pero el mismo Héctor Herrera en entrevista para medios portuguesesaseguró que en su mente no está dejar a los Dragones. 

“Mi cabeza ahora está aquí. El día en que me vaya va a ser porque el presidente del equipo y el entrenador decidieron venderme, pero yo sigo pensando en hacer las cosas bien en este club”, comentó.

Las declaraciones del mediocampista mexicano han calmado un poco los rumores que daban por un hecho su salida del conjunto luso y sobre todo el hecho de que su entrenador Sergio Conceição lo tiene considerado para ser un referente la siguiente campaña y que siga portando el gafete de capitán.

En el último duelo amistoso de los Dragones ante el New Castle, el cual se disputó en el estadio do Dragão, el contención estuvo presente y estuvo algunos minutos dentro del terreno de juego, después de su participación con México en la Copa del Mundo. El próximo fin de semana arranca la temporada en Portugal y el sábado en la Supercopa, tiene su primer partido oficial, ante el Desportivo das Aves, actual campeón de la Copa.

También te puede interesar: