Foto: Andrés Aquino / Plantilla Deportiva

a miguel herrera no le importa el pasado de orrantia

09-06-2017

El ex Puma se había declarado 'Anti' Americanista y ahora es parte de las 'Águilas'.

REDACCIÓN PD

@PlantillaDepor1

El fichaje de Emilio Orrantia con el Club América ha causado mucha polémica en los aficionado y en los medios ya que el canterano de Pumas se había declarado ‘Anti’ Americanista. Sin embargo a Miguel Herrera no le interesa los colores que ha vestido anteriormente.

“No veo el pasado, yo veo el presente del jugador para ver qué futuro nos da, venga del equipo que venga, yo busco un futbolista que no sea suplente, que venga a completar el equipo que quiero, no que venga de relleno” comentó Herrera en conferencia en Coapa.

El ex universitario llegó al nido en las ultimas negociaciones del Draft en Cancún y el ‘Piojo’ comentó sobre su incorporación.

“La situación de Orrantia fue ya muy noche. Vino la gente de Santos quería llevarse a un jugador nuestro y la única circunstancia era pagar con algún jugador. De entrada no era la idea, estuvimos platicando con el señor Irarragorri y llegamos a buenos términos de que se llevara al jugador que pretendía”.

“Y con Santiago decidimos que fuera Orrantia, porque no se nos hizo traer un lateral derecho y Orrantía juega por esa banda de lateral y de volante, un tipo que vendrá a competir”, añadió.

PlantillaDeportiva

América Ortiz

América y Real Madrid mi pasión, el periodismo y el deporte mi vocación

También te puede interesar: