Foto: Google

Palacios es baja definitiva de los Lobos

06-08-2017

William y Quiñones tuvieron una riña en un bar de Puebla

REDACCIÓN PD

@PlantillaDepor1

El conjunto que recién ascendió a la Primera División, Lobos BUAP, ha tenido un gran inicio de campaña pero no fuera de las canchas, pues tras conseguir momentáneamente el liderato del Apertura 2017 tras vencer al Pachuca el pasado sábado, jugadores de la institución universitaria se fueron de fiesta, pero el festejo no fue el esperado. 

Por la mañana del domingo se dio a conocer que William Palacios y Julián Quiñones se encontraban hospitalizados después de una riña en un bar en Puebla, no tenían nada grave, pero sí algunos golpes en el rostro y Palacios tenía una cortadura en la mano.

En el transcurso del día la directiva de los Lobos BUAP mediante un comunicado de prensa dio a conocer que separaría de manera definitiva a William por ser el iniciador del pleito y estar en estado inconveniente, mientras que Julián intentó separar y, por lo mismo, recibió algunos golpes.

“El Club Lobos BUAP informa su desacuerdo con el comportamiento extra cancha de dos de sus jugadores, por lo cual después de haber investigado los hechos y comprobar que se ha infringido el reglamento de la institución, la directiva ha determinado que el jugador William Palacios es dado de baja de manera definitiva del plantel, luego de haber provocado una riña en una reunión por encontrarse en estado inconveniente. Su compañero, Julián Quiñones al intervenir en su defensa resultó lesionado y ya ha sido atendido”, se puede leer en el boletín.

En una entrevista para ESPN Rafael Puente, timonel de los de la Angelópolis, reconoció no saber nada al respecto, antes de que los Lobos decidieran prescindir de los servicios del colombiano. 

También te puede interesar: