Foto: Alejandro Mezala Abúndez / Plantilla Deportiva

Para Caixinha la actitud no es negociable

10-02-2018

El portugués reconoce el trabajo de Nacho Ambriz con el Necaxa

Redacción PD

@PlantillaDepor1

Tras la victoria ante el conjunto del Puebla; Pedro Caixinha comentó que el equipo vivió uno de sus mejores partidos bajo su tutela; no obstante, el técnico celeste recalcó la importancia vital de pelear por los tres puntos en la visita del Necaxa en la fecha seis del presente torneo al estadio Azul.

El Portugués habló sobre el respeto que le merece la escuadra hidrocálida y su técnico, Ignacio Ambriz.

“Conozco a los equipos de Nacho y sé que se paran muy bien desde atrás”.

Pedro-Caixinha2.jpg

Para Caixinha la clave de la victoria consiste en mantener una posesión activa del balón y evitar replegarse atrás. Cuando se le comentó sobre la actitud de sus jugadores durante su mandato en el banquillo respondió: “la actitud en este equipo es algo innegociable. Quiero gente con ganas, comprometida, si hay uno que no corre, que no trabaja lo mismo que los demás, para mí no es suficiente, sean 10 o 90 minutos los que esté en la cancha”.

Por último, el luso añadió que es necesaria la personalidad y el carácter para salir avante tanto en los momentos más difíciles como en los más favorables para la institución.

Lo único que pide Caixinha a sus jugadores es el comportamiento ante las situaciones que se puedan presentar durante el encuentro.

Pedro-Caixinha1.jpg

El timonel de La Maquina reveló que la charla con los jugadores y cuerpo técnico se ha convertido en pieza fundamental para mejorar y criticar los aciertos y errores del club. 

“Cada quien tiene un concepto distinto de la presión, la mía es trabajar todos los días, llegar a las dos de la mañana, quedarme a dormir y despertar a las 07:00 horas y empezar a trabajar y ganar partidos", concluyó.

También te puede interesar: