Foto: Liga Mx (Twitter)

Piojo, el terror de Pumas

05-08-2017

El América gana en casa en la nueva era del Miguel Herrera

América Ortiz 

@AmeOrtiz7/@PlantillaDepor1

La mano de Miguel Herrera se comienza a ver dentro del Club América sobre todo en los clásicos capitalinos donde ha ganado los siete que ha jugado al frente de las ‘Aguilas’. Con goles de Peralta y Dominguez los de Coapa ganan 2-1 en el Estadio Azteca.

Oribe Peralta se puso “Hermoso” al hacer una gran recepción dentro del área para posteriormente clarear al portero universitario que no le quedó mas que ver como el esférico se metía en su portería, tras el buen pase de Darwin Quintero al minuto 21’.

Después del tanto de los americanistas eran ellos quienes tenían controlado el juego, sin embargo los felinos sacaron las garras para conseguir el empate momentáneo. Nicolas Castillo siempre atento a la jugada dentro del área consiguió rematar de cabeza para mandar la número cinco al fondo de las redes. 

Antes de concluir la primera mitad Silvio Romero tuvo para poner el segundo para la escuadra azul crema sin embargo su disparo a la ‘’Panenka’ no resultó lo que él esperaba y el guardameta Saldivar se quedó la caprochosa.

Para la parte complementaria el juego entró en una tónica pasiva y sin emociones en ninguna de las áreas, por lo que ambos técnicos optaron por comenzar a mover sus piezas dentro del campo.

Fue hasta la recta final que el silbante le puso emoción al clásico capitalino al marcar un penal a favor de las ‘Aguilas’ por una mano de Nico Castillo , siendo Cecilio Dominguez quien demostró la gran confianza que tiene tras vengar al ‘Chino’ Romero y poner el 2-1 con una ‘Panenka’ perfecta.

PlantillaDeportiva

América Ortiz

América y Real Madrid mi pasión, el periodismo y el deporte mi vocación

También te puede interesar: