Foto: Pumas / Cortesía

Pumas sigue de líder, pero no rompe hegemonía azulcrema en CU

21-01-2018

En un partido intenso felinos y Águilas empatan 0-0; Nico Castillo puso a temblar la puerta de los locales

Redacción PD

@PlantillaDepor1

En encuentro dominical correspondiente a la jornada 3, los Pumas recibieron en su cancha al América. Luego de 90 minutos de juego intenso, el cartón oficial permaneció sin intercambio de goles.

Este resultado deja a los felinos con siete puntos en el primer sitio de la clasificación, mientras que las Águilas son sextas con cosecha de cinco unidades.

El siguiente compromiso de Pumas será visitando a Lobos BUAP; América será

anfitrión de los Zorros del Atlas.

Pumas y Águilas iniciaron el torneo sumando. Ni unos, ni otros contaban derrota en lo que va del Clausura 2018. Sin embargo, el encuentro de fue uno de esos donde se jugaba más que tres unidades, se jugaba el orgullo deportivo.

Fue una semana distinta donde un tema recurrente el Clásico Capitalino; un partido donde todos quieren estar presentes. Por fin la cuenta regresiva terminó.

Por primera vez en mucho tiempo quien jugó en calidad de local llegó a la cancha con la etiqueta de favorito y con las estadísticas a su favor, mientras quien lo hizo de visitante llegó por primera vez en mucho tiempo, a bordo de su autobús oficial, muestra de que el la marcada rivalidad entre azulcremas y auriazules no debe rebasar el rectángulo verde.

En punto del medio día, al sur de la Ciudad de México, en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, frente a casi 50 mil aficionados donde a todas luces fueron mayoría los de casa, sonó el silbatazo que indicó el inicio del encuentro. Los protagonistas sabían a lo venían y fijaron la mira en el mismo objetivo… pasarle por encima al rival.

Al final todo terminó 0-0 y ambos equipos se mantienen invictos en el actual certamen.

También te puede interesar: