Foto: Club Tiburones Rojos del Veracruz / Cortesía

Rivas llega al Puerto para hacer historia

14-06-2017

El 'Cabezón' Luna reconoce que le hacen falta dos refuerzos

REDACCIÓN PD

@PlantillaDepor1

Los refuerzos del Veracruz poco a poco se van incorporando al equipo y hoy fue turno de José Rivas, quien llega de Tigres para ayudar a los del Puerto en su lucha por el descenso, reconociendo que es momento de tener buenos momentos con nuevo equipo.

El ‘Palmera’ ya con anterioridad había sido buscado por diversos equipos de la Liga MX, pero al parecer los de UANL no lo querían dejar salí y fue hasta este Apertura 2017 cuando se ponga la playera de los Escualos. 

“Estoy muy motivado, muy contento. El entrenador ya me dijo que está muy contento con mi llegada y bueno, yo me pongo a sus ordenes, estoy al cien con Tiburones. Los buenos momentos se quedaron allá (en Tigres), ahora llegamos acá para tener buenos momentos y así es esto; a cada equipo que llegas es para hacer lo mejor”, dijo.

Por otra parte, comentó que ve un buen grupo, que todos están muy unidos y saben que la prioridad es buscar la salvación para permanecer en el máximo circuito. 

Quien también atendió a los medios de comunicación fue el timonel Juan Antonio Luna y manifestó que le faltan fuerzas, los cuales se presentarán la próxima semana, y que tienen claras sus metas para el siguiente año futbolístico.

“Hasta ahorita la directiva me ha informado que vienen dos jugadores del extranjero. Un centro delantero y un defensa central. No podemos olvidarnos del descenso, tenemos que tratar de salir de los últimos lugares y tratar de conseguir una clasificación”, acotó.

También te puede interesar: