Foto: Twitter / @CONADE

La sorpresa se puede dar: Juan Virgen

05-08-2016

Virgen y Ontiveros consiguieron la medalla de oro en los Panamericanos de Toronto 2015

REDACCIÓN PD

@PlantillaDepor1

Juan Virgen integrante de la dupla de voleibol de playa nacional, reveló que espera conseguir la medalla de oro para México en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“La sorpresa se puede dar, estamos los mejores 24 del mundo y nosotros vamos a entregarnos, que es lo que nos caracteriza, siempre peleando punto por punto”, expresó Virgen Pulido.

En la justa veraniega, los nacionales inician la competencia ante los italianos Nicola y Lupo el 7 de agosto, dos días después en contra de los estadounidenses Lucena y Dalhausser y cierran la fase de grupos tras medirse a los representantes de Túnez Naceur Belhaj el 11 del mismo mes.

Por lo anterior, el voleibolista expresó que “no hay rival fácil, todos los grupos están complicados, Estados Unidos e Italia son los rivales más complicados, nos hemos enfrentado y les hemos y nos han ganado, creo que serán partidos cerrados”, manifestó.

Además, mencionó que los entrenamientos han tenido una intensidad diferente, luego de entrenar con diversas parejas en la cancha principal, lo que ha servido para acoplarse al clima y a las condiciones, ya que ha habido lluvia y sol en la sede olímpica.

De la misma forma, el originario de Mazatlán manifestó su emoción y la de su compañero, Lombardo Ontiveros por el próximo inicio de su participación en los Juegos Olímpicos.

Posteriormente, reconoció el trabajo de su entrenador, Salvador González, quien ha estado al pendiente de la dupla azteca en los entrenamientos. 

Los mexicanos buscarán terminar el ciclo olímpico con una medalla de oro, tras conseguir la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014 y la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Información: CONADE

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

EL KARATE EN LOS JO ES LA MEJOR MOTIVACIÓN

Xhunashi-Caballero.jpg

También te puede interesar: