Foto: Twitter / @COM_Mexico

Misael Rodríguez avanza en boxeo

09-08-2016

El mexicano derrotó al iraní Waheed Karaawi

REDACCIÓN PD

@PlantillaDepor1

Misael Rodríguez está poniendo la cara por el boxeo mexicano y más después de que venció al iraní Waheed Karaawi y logró colarse a su segundo palea para escaldar peldaños y soñar con alguna presea olímpica.

“Esperaba un rival menos duro, salió bastante durito, pero se hizo lo que los jueces quieren que es proponer. Este iraquí no estaba sembrado y todos están fuerte porque al estar en Juegos Olímpicos todos traen buen nivel”, afirmó. 

Rodríguez compitió en la división de los 75 kilos y resaltó que cualquier rival es complicado y a todos hay que pelearles con estilos diferentes, pero que ahora tendrá que estar muy concentrado, ya que el colombiano Jorge Vivas, será su siguiente rival

“Sería una pelea para todos los espectadores, somos amigos y me gustaría enfrentarme a él, con mucho gusto lo haría; pero también el camerunés no es fácil y hay que esperar y estar concentrado”, añadió.

Por último, dio su punto de vista sobre cómo sintió el combate ante Karaawi, pues “siento que en el primer round me ganó, pero el entrenador me dijo que si quería ganar que lo hiciera en los dos siguientes y así fue, todos están fuerte y de ahí en adelante todo es para México”.

También te puede interesar: