Foto: Facebook / @MiSeleccionMX

Pizarro y Peralta están de regreso

09-08-2016

Los futbolistas afirman que México obtendrá medalla en Río

REDACCIÓN PD

@PlantillaDepor1

El domingo pasado para la Selección Nacional de futbol que se encuentra en Río disputando los Juegos Olímpicos no fue el esperado, pues tras la victoria sufrida ante Fiji los futbolistas Rodolfo Pizarro y Oribe Peralta causaron baja del Tricolor.

Tras decidir que regresarían a México para hacerse los estudios necesario, la operación y la rehabilitación, ambos futbolistas arribaron esta mañana al AEM y los dos mostraron su apoya a sus compañeros.

"La verdad que sí es doloroso, pero en esos momentos es cuando más fuerte se tiene que hacer (el equipo) y me parece que los jugadores van a sacar ese orgullo y esas ganas de crecer", dijo Peralta.

Al ser cuestionado sobre la llegada de Raúl López y Carlos Fierro, el ‘Hermoso’ resaltó que “pueden ayudar bastante, son jugadores muy capaces y no tengo ninguna duda de que van a dejar su máximo esfuerzo por traer la medalla”.

Por su parte, Pizarro con un rostro que notaba cansancio y tristeza aseguró que no pudo dejar en mejores manos su sueño y sobre todo la esperanza de que regresarán con una medalla olímpica. 

“Fue un sueño que sí cumplí, pero quería estar mucho más tiempo ahí, pero no pude dejar mi sueño en mejores manos que las de ellos y creo que van a obtener una medalla. Me siento desilusionado de no poder terminar ese torneo tan importante, pero ahora hay que recuperarse y pasar a la siguiente etapa ", añadió.

También te puede interesar: