Foto: Conade

Con la cara en alto se despide el voleibol sala

15-08-2016

EL equipo de voleibol de sala se despide de los Juegos Olímpicos con una derrota ante Estados Unidos por 3-0

REDACCIÓN PD

@PlantillaDepor1

El equipo de voleibol de sala se despide de los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras una participación histórica, luego de calificar por primera vez a la justa veraniega.

Con una generación dorada los nacionales tuvieron su segunda presencia en la máxima competencia deportiva, en su primer duelo se midieron a Brasil, mejor equipo del mundo, en donde perdieron por 3-1, posteriormente se enfrentaron a Francia equipo que derroto a los tricolor por 3-0.

Después cayeron ante Italia y Canadá y finalmente concluyeron con su papel en tierras cariocas ante Estados Unidos, quinto mejor equipo del ranking mundial de la Federación Internacional de Voleibol, en donde se vieron superados por 3-0, nuevamente.

En el primer parcial, México puso en aprietos a los norteamericanos, luego de un partido de muchos remates por ambos equipos 25-23. En el segundo parcial, los representantes de las barras y las estrellas fueron superiores y se fueron al descanso por 25-11 y pusieron el punto final por 25-19, en donde los dirigidos por Jorge Azair no pudieron superar en el parcial.

De esta forma, se despidió la mejor generación del voleibol de sala que ha tenido México, luego de calificar por primera vez a unos Juegos Olímpicos, ya que en México 68 se diera el pase por ser anfitriones.

INFORMACIÓN CONADE

También te puede interesar: