Foto: Pep Carrera/Plantilla Deportiva

Busco coronarme como campeón completo Jr. de la IWGP: Dragon Lee

08-06-2017

El menor de los hermanos Muñoz tiene claro sus objetivos en sus próximas giras con la NJPW

PEP CARRERA

@Pep_Carrera / @PlantillaDepor1

Recién llegado de tierras japonesas el luchador Dragon Lee fue recibido con la noticia de que el próximo 22 de junio se enfrentará al ex campeón de peso crucero de la WCW y WWE, Juventud Guerrera, dentro del evento House of Juice de la empresa La Súper X. El joven enmascarado se mostró agradecido por la oportunidad, debido que con esto podrá continuar enfrentándose ante los gladiadores más experimentados de la baraja luchística.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Súper X está de vuelta (VIDEO). 

PLANTILLA DEPORTIVA charló con Dragon Lee quien nos comentó su reciente experiencia durante el torneo Best of Super Jr. de la New Japan Pro Wrestling (NJPW) en el cual se quedó a un paso de disputar la gran final. Además, el menor de los hermanos Muñoz nos señaló que no quita el dedo del renglón y buscará a toda costa conquistar el campeonato de peso completo Jr. de la International Wrestling Grand Prix (IWGP) y sobre todo hacerlo ante su rival Hiromu Takahashi, a quien conocimos en los encordados mexicanos como Kamaitachi. Esto y más fue lo que nos dijo:

 

PlantillaDeportiva

Pep Carrera

Licenciado en periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, amante de futbol y la lucha libre. En contra del periodismo de bufanda.

También te puede interesar: