Foto: Andrés Aquino/Plantilla Deportiva

Cae la máscara de Dr. Wagner Jr. en Triplemanía XXV

27-08-2017

Psycho Clown se lleva la victoria dentro del festejo del 25 aniversario de la Caravana Estelar

PEP CARRERA

@Pep_Carrera / @PlantillaDepor1

El Totalmente Payaso, Psycho Clown, pasó a la historia de la lucha libre tras hacerse de la máscara de Dr. Wagner Jr. cuyo duelo de apuesta estelarizó el magno evento de Triplemanía XXV con el cual la Triple A festejó sus bodas de plata. La afición luchística que se dio cita en la Arena Ciudad de México fue testigo de la caída de la incógnita del hijo del Simón Blanco, quien lo hizo con la cara en todo lo alto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Triple A desde Monterrey Parte II (VIDEO). 

Un Backcraker y un Canadian Destroyer fueron los movimientos empleados por Psycho Clown para hacerse con la victoria, la que provocó que parte de la afición explotará en júbilo y otra quedará en silencio sin poder creer que su ídolo había sido derrotado.

aaa triplemania xxv 26-08-2017

En el festejo el Psicópata del Ring se hizo acompañar por sus primos La Máscara y Máximo, mientras que Hijo de Dr. Wagner consolaba a su padre antes de despojarlo de su máscara. El Galeno del Mal dijo llamarse Juan Manuel González Barrón con 52 años, con 32 años de luchador profesional.

aaa triplemania xxv 26-08-2017

En la lucha semifinal el estadounidense Johnny Mundo retuvo el tricampeonato de la Triple A (megacampeonato, campeonato de peso crucero y campeonato latinoamericano) tras vencer a Texano Jr. y al Hijo del Fantasma en un encuentro bajo la modalidad de mesas, sillas y escaleras. Al término del encuentro Mundo se hizo de palabras con Vampiro, quien no se quedó de brazos cruzados y salió a defenderse aplicándole una garra en medio del encordado.

aaa triplemania xxv 26-08-2017

Dentro del evento especial la lucha extrema entre El Mesías y Pagano terminó sin resultado tras la sorpresiva intervención de Rey Escorpión.

aaa triplemania xxv 26-08-2017

Previamente La Parka resultó vencedor del torneo que conmemoró el 25 aniversario de la Triple A tras vencer a Averno. En dicha lucha participaron luchadores de todas las etapas de la Caravana Estelar entre ellos Australian Suicide, Faby Apache, Pimpinela Escarlata, Heavy Metal, Pirata Morgan, Villano IV, Chessman, Super Fly, Decnis, Scorpio Jr., Zumbido, Hysteria, Maniaco, Psicosis, Crazy Boy, Lanzelot, Niño Hamburguesa, Halloween, Joe Líder, Mr. Águila y los representantes de Global Force Wrestling (GFW) Jeff Jarrett, Bobby Lashley y Mosse.

aaa triplemania xxv 26-08-2017

En el tercer combate los Totalmente Traidores (Murder Clown y Monster Clown) se proclamaron campeones de parejas al vencer a Dark Cuervo, a Dark Scoria, Aerostar, Drago, al filipino DJZ y al estadounidenses Andrew Everret, esto gracias a las intervenciones de Marty "The Moth" Martínez y Dave the Clown.

21125200_10210004459970172_1093465544_o.jpg

En el primer duelo titular de la noche Sexy Star retuvo por primera ocasión dentro de su tercer reinado como campeona Reina de Reinas tras derrotar a Ladi Shani, a Ayako Hamada y Rosemary, esta última representante de GFW.

aaa triplemania xxv 26-08-2017

Los encargados de dar inicio a las acciones fueron Hernández, La Hiedra, Mamba y Mini Psycho Clown quienes superaron a Máscara de Bronce, a Big Mami, a Estrella Divina y a Dinastía dentro de un duelo en relevos atómicos de locura. 

aaa triplemania xxv 26-08-2017

 

PlantillaDeportiva

Pep Carrera

Licenciado en periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, amante de futbol y la lucha libre. En contra del periodismo de bufanda.

También te puede interesar: