Foto: Lucha Libre AAA World Wide/Rostro Oculto/Cortesía 

Caen las máscaras de Carta Brava Jr. Soul Rocker en Verano de Escándalo

05-06-2017

Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. triunfan en la frontera norte rumbo a Triplemanía XXV

REDACCIÓN PD 

@PlantillaDepor1 

Todo un éxito resultó la presentación de la Caravana Estelar en el Gimnasio Municipal José Neri Santos en Ciudad Juárez, Chihuahua en el cual se llevó a cabo el magno evento de Verano de Escándalo, en cuyo evento estelar cayeron las máscaras de Carta Brava Jr. y Soul Rocker ante Psycho Clown y Dr. Wagner Jr., en dicho encuentro también participaron Murder Clown y Monsther Clown. 

aaa verano de escandalo 04-06-2017

Carta Brava dijo llamarse Sergio Marca con 15 años como luchador profesional mientras que Ignacio Patiño se escondía bajo la incógnita de Soul Rocker.

aaa verano de escandalo 04-06-2017

Previamente en la lucha semifinal Dark Cuervo y Dark Scoria reconquistaron el campeonato de parejas de la Triple A tras superar a Pagano y el Mesías. Al final del combate titular el puertorriqueño se fue con todo sobre el creador de Noa Noa Style hasta dejarlo tendido en la lona. 

aaa verano de escandalo 04-06-2017

Dentro del evento especial se llevó a cabo una lucha en jaula en la cual participaron Texano Jr., Hijo del Fantasma y el estadounidense Kevin Kross, el Campeón de Chocolate y el Gabacho de Oro escaparon al mismo tiempo del enrejado por lo que se decretó un empate. Debido a esto el Vampiro Canadiense, director de talento d ella Triple A, señaló que tanto Fantasma como Texano se verán las caras ante Johnny Mundo en Triplemania XXV en donde estarán en juego los tres títulos de la Caravana Estelar.

aaa verano de escandalo 04-06-2017

Para el tercer combate Mamba vio caer su cabellera en manos de Pimpinela, cuya experiencia lo hizo salir adelante. 

aaa verano de escandalo 04-06-2017

En la segunda lucha la Organización de Grandes Talentos se hizo de una polémica victoria debido a que Averno sacó a relucir su colmillo y con un faul logró imponerse ante La Parka, la cual compartió esquina con Argenis y Lanzelot. 

aaa verano de escandalo 04-06-2017

Las acciones en el encordado iniciaron con la presencia de Máscara de Bronce quien exigió su oportunidad por el Megacampeonato ante Johnny Mundo, peor en su lugar enfrentó a Hernández al que derrotó sorpresivamente. El estadounidense no se quedó de brazos cruzados y robó el maletín que contiene La Oportunidad de Oro para el joven enmascarado.

aaa verano de escandalo 04-06-2017 

PlantillaDeportiva

Pep Carrera

Licenciado en periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, amante de futbol y la lucha libre. En contra del periodismo de bufanda.

También te puede interesar: