Foto: Especial

El Patrón defenderá el título máximo de GFW ante Low Ki

11-08-2017

Dicho combate marcará el regreso del Hércules Potosino a la actividad con la empresa comandad por Jeff Jarrett

REDACCIÓN PD

@PlantillaDepor1

En la más reciente emisión del programa Impact Wrestling la empresa estadounidense Global Force Wrestling (GFW) dio a conocer que el luchador mexicano Alberto el Patrón expondrá el campeonato mundial unificado de peso completo de GFW ante Low Ki en la próxima edición del magno evento de Destination X, el cual tendrá lugar el 17 de agosto en la Impact Zone en Orlando, Florida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rey Fénix y Garza Jr. viajarán a Japón.

Cabe recordar que Alberto el Patrón rechazó unirse a The Latin American Xchange, por lo cual Low Ki aprovechó la oportunidad para tomar su lugar en la facción comandada por Konnan, sellando así la rivalidad.

En la última lucha que sostuvieron dentro de Impact Wrestling Low Ki junto a Bobby Lshley y Trevor Lee derrotaron al Patrón quien compartió esquina con Matt Sydal y a Sonjay Dutt. Low Ki consiguió la victoria tras aplicar una efectiva lanza sobre Dutt desde lo alto de uno de los esquineros.

Esta será la primera vez que Low Ki disputará una lucha en la que esté en juego el título máximo de GFW, recordemos que el estadounidense ha ostentado el campeonato mundial de Ring of Honor (ROH) por lo cual no es ajeno a este tipo de duelos titulares.

 

PlantillaDeportiva

Pep Carrera

Licenciado en periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, amante de futbol y la lucha libre. En contra del periodismo de bufanda.

También te puede interesar: