Foto: Global Force Wrestling/Cortesía

GFW despoja a Alberto el Patrón del título

14-08-2017

El Hércules Potosino termina su reinado envuelto en la polémica

REDACCIÓN PD

@PlantillaDepor1

La empresa estadounidense Global Force Wrestling (GFW) despojó al luchador mexicano Alberto el Patrón del campeonato mundial unificado de peso completo de GFW, así lo anunció este lunes la propia empresa a través de su página web oficial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rey Fénix y Garza Jr. viajarán a Japón.

"GFW ha concluido su investigación interna de los sucesos que tienen que ver con la suspensión de Alberto el Patrón. Aunque es evidente que los informes iniciales calificaron de manera injusta la implicación de El Patrón en el incidente del aeropuerto de Orlando, no obstante estamos decepcionados con cómo llevó ésta situación, esperamos más honestidad de todo el plantel de GFW, especialmente del campeón mundial. Hemos comunicado a El Patrón nuestra decisión de despojarle de su campeonato. Hasta ahora no se ha tomado ninguna decisión sobre la fecha en la que volverá a incorporarse a la plantilla, las condiciones de cómo será son un asunto privado entre la compañía y El Patrón", comunicó la empresa.

De acuerdo con información de PWInsider.com la decisión de mantener al Hércules Potosino bajo suspensión su firmemente tomada por el vicepresidente de Amthem Sports & Entertainment, Ed Nordholm, y personal creativo de GFW.

Hasta el momento se desconoce qué sucederá con el duelo titular en el cual el patrón expondría en título máximo de GFW ante Low Ki durante el magno evento de Destination X, el cual se llevará a cabo este 17 de agosto. 

 

PlantillaDeportiva

Pep Carrera

Licenciado en periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, amante de futbol y la lucha libre. En contra del periodismo de bufanda.

También te puede interesar: