Foto: Pep Carrera/Plantilla Deportiva 

La Súper X está de vuelta 

07-06-2017

La empresa de Juventud Guerrera regresa a la actividad con el evento House of Juice

PEP CARRERA 

@Pep_Carrera / @PlantillaDepor1

Somos superhéroes. Con este lema la empresa La Súper X anunció este miércoles su regreso a la actividad luchística con el evento House of Juice, así lo anunció su dueño, Juventud Guerrera. Dicha función tendrá lugar el próximo jueves 22 de junio en el centro nocturno Big Daddy Latino en el sur de la Ciudad de México. 

la super x conferencia de prensa 07-06-2017

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Súper X está de vuelta (VIDEO).

En conferencia de prensa la gerente general de la empresa, Setsuko Takahashi, dio a conocer la cartelera oficial del evento la cual contará con elementos del CMLL. House of Juice será estelarizada por un explosivo duelo en mano a mano entre Juventud Guerrera y Dragon Lee. 

la super x conferencia de prensa 07-06-2017

En la lucha semifinal se vivirá un encuentro de corte internacional en el cual el ex ECW y WWE Super Crazy se medirá ante el estadounidense San Adonis. Previamente Mini Rey Misterio luchará ante el debutante Mini Juventud Guerrera. 

la super x conferencia de prensa 07-06-2017

La lucha femenil también estará presente cuando las Amazonas del Ring entren en acción, Sanely se medirá por primera vez en mano a mano ante la ex campeona mundial Marcela. 

la super x conferencia de prensa 07-06-2017

Los encargados de dar inicio a las acciones serán Aeroboy, Eterno y el debutante Superxtar los cuales se enfrentarán en un three way dance (lucha de tres esquinas). 

la super x conferencia de prensa 07-06-2017

Al término de la conferencia de prensa PLANTILLA DEPORTIVA charló con Juventud Guerrera y Setsuko Takahashi nos comentaron todos los detalles sobre el regreso de La Súper X con su evento House of Juice.

PlantillaDeportiva

Pep Carrera

Licenciado en periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, amante de futbol y la lucha libre. En contra del periodismo de bufanda.

También te puede interesar: