Foto: Pep Carrera/Plantilla Deportiva

Los Alvarado se imponen a la mala ante La Rebelión

16-06-2017

La guerra entre los Alvarado y La Rebelión ha comenzado, el evento Klandestino fue el primer episodio

PEP CARRERA 

@Pep_Carrera / @PlantillaDepor1 

La tradicional Arena López Mateos fue el escenario del primer encuentro oficial entre Los Alvarado y La Rebelión. Dicho enfrentamiento fue raro de principio a fin debido a que resultó ser una lucha de tres contra cuatro. La Máscara, Máximo y Rey Escorpión unieron fuerzas para hacerle frente a Penta Zero M, Daga, Black Taurus y Samoano, siendo los Ingobernables los vencedores de manera polémica. 

arena lopez mateos klandestino 15-06-2017

El combate estelar comenzó de una manera explosiva, todos los participantes se dieron con todo como si de una bronca de cantina se tratara, sillas, vasos y hasta una hielera fueron los objetos utilizados como armas. La acción fue tan intensa que el ring del quedó chico y la acción llegó a las gradas, lo cual provocó que la afición explotara el júbilo. 

arena lopez mateos klandestino 15-06-2017

Tras más de 25 minutos de acción el encuentro estelar del evento Klandestino La Máscara aprovechó la distracción del réferi para propinarle un golpe bajo sobre Penta y llevárselo al conteo reglamentaria, pero Daga reclamó e hizo recapacitar a réferi y éste revirtió el resultado a favor de la Rebelión. 

arena lopez mateos klandestino 15-06-2017

Esto desató la furia de los Ingobernables quienes atacaron a traición a sus rivales para después despojarlos de sus incógnitas. 

arena lopez mateos klandestino 15-06-2017

PlantillaDeportiva

Pep Carrera

Licenciado en periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, amante de futbol y la lucha libre. En contra del periodismo de bufanda.

También te puede interesar: