Foto: Andres Aquino/Plantilla Deportiva 

Los técnicos triunfan en Coyoacán

04-06-2017

Místico y compañía brillan en la función de Saiko Producciones  

PEP CARRERA 

@Pep_Carrera / @PlantillaDepor1 

El Polideportivo Francisco J. Mujica se vistió de gala para la función de lucha libre de Saiko Producciones en la cual se presentaron las superestrellas de la empresa de la colonia Doctores. Dentro de un duelo en relevos atómicos Místico, El Valiente, Fuego y Stuka Jr. superaron a Rush, a Pierroth, a Mephisto y a Vangellys. La afición explotó en júbilo con cada una de las presentaciones de los gladiadores. Los rudos iniciaron la contienda con todo y rápidamente se hicieron de la primera caída, Vangellys superó a Stuka mientras que Rush despachó a Fuego. 

seiko producciones funcion 03-06-2017

En el segundo asalto Edgar "Güero" Noriega, quien fungía como régeri, sacó su lado rudo y se unió a los rufianes para castigar al equipo científico pero esto no evitó que estos reaccionarán y por medios de las habilidades aéreas de Místico y Valiente lograron empatar la contienda. 

seiko producciones funcion 03-06-2017

En la última y definitiva nuevamente Noriega no negó su apoyo al bando rudo evitando en varias ocasiones el triunfo técnico, pero Místico sacó la casta y con una espectacular y efectiva Mística se alzó con el triunfo tras rendir a Vangellys. 

seiko producciones funcion 03-06-2017

PlantillaDeportiva

Pep Carrera

Licenciado en periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, amante de futbol y la lucha libre. En contra del periodismo de bufanda.

También te puede interesar: