Foto: Ring of Honor Wrestling/Cortesía

Luchadores mexicanos debutan en tierras británicas

18-08-2017

Los representantes del CMLL se presentaron en Londres dentro de la gira de la empresa ROH

REDACCIÓN PD

@PlantillaDepor1

La gira por tierras británicas War of the Worlds UK 2017 que la empresa estadounidense Ring of Honor (ROH) junto a New Japan Pro Wrestling (NJPW), el CMLL y la Revolution Pro Wrestling (RPW) dio inicio este viernes en la ciudad de Londes, Inglaterra en cuya función los luchadores mexicanos Último Guerrero, Rey Bucanero, Místico y Titán tuvieron participación y representaron dignamente al pancracio nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mari Apache se proclama campeona en Japón.

Los primeros en entrar en acción fueron Último Guerrero y Rey Bucanero quienes se llevaron una polémica derrotar al enfrentar al dúo estadounidense de The Addiction (Christopher Daniels y Frankie Kazarian), Daniels hizo uso ilegal de las cuerdas mientras que el réferi aplicaba las tres palmadas reglamentarias a Bucanero. Al término del combate los mexicanos no se quedaron con los brazos cruzados y se fueron con todo sobre los ex campeones de parejas de ROH.

roh mexicanos war of the worlds uk 2017

Por otro lado, Místico tuvo una oportunidad titular junto al legendario Jushin "Thunder" Liger y el estadounidense Delirious por el campeonato mundial de tríos de ROH ante Dalton Castle y The Boys, pero los actuales monarcas salieron avantes tras aplicar una efectiva contra lona conocida como el Bang-A-Rang sobre Delirious logrando así retener los cinturones divisionales.

roh mexicanos war of the worlds uk 2017

Titán tuvo una gran oportunidad al enfrentar al japonés KUSHIDA en cuyo duelo titular estuvo en juego el campeonato mundial de la televisión de ROH, saliendo vencedor el elemento de la NJPW. Dicho combate fue considerado el mejor de la noche debido a que los aficionados no dejaban de gritar "this is awesome" (esto es asombroso) esto gracias a la gran calidad mostrada en el encordado por ambos gladiadores.

roh mexicanos war of the worlds uk 2017

La siguiente presentación de los representantes del CMLL dentro de la gira War of the Worlds UK 2017 será en el Liverpool Olympia en la ciudad homónima, en la cual se llevará a cabo una exhibición de lucha libre mexicana cuando Último Guerrero y Rey Bucanero se enfrenten en relevos sencillos a Místico y a Titán. 

 

PlantillaDeportiva

Pep Carrera

Licenciado en periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, amante de futbol y la lucha libre. En contra del periodismo de bufanda.

También te puede interesar: