Foto: World Wonder Ring Stardom/Cortesía

Mari Apache se proclama campeona en Japón

13-08-2017

La miembro de la familia Apache conquista su sexto título internacional

REDACCIÓN PD

@PlantillaDepor1

La luchadora mexicana Mari Apache conquistó este domingo el campeonato High Speed de la empresa japonesa World Wonder Ring Stardom tras derrotar a la portuguesa Shanna, cuyo encuentro titular tuvo lugar en el evento Midsummer Champions 2017 que se llevó a cabo en el legendario Korakuen Hall de la capital nipona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Japón albergará la Lucha Libre World Cup 2017.

Después de un combate que duró cerca de nueve minutos la hija mayor del Gran Apache logró este importante triunfo tras aplicar un efectivo Swanton Bomb o Cisne Sentón desde lo alto de uno de los esquineros.

mari apache campeona stardom

Shanna no pudo obtener su primera exitosa defensa como monarca High Speed, logrando sólo un reinado de 28 días. Por otro lado, Mari Apache se convirtió en la décima quinta luchadora que porta dicho cinturón, siendo la primera mexicana en poseerlo.

mari apache campeona stardom

De esta manera Mari Apache suma su sexto título mundial a su vitrina, en la cual se encuentran el campeonato Sky High of Arsionde la promotora japonesa Hyper Visual Fighting Arsion, el campeonato mundial de parejas mixtas de la Triple A, el campeonato de tríos de la Triple A, el campeonato Reina de Reinas de la Triple A y la división femenil de la Copa del Mundo junto a Faby Apache y Lady Apache en 2016.

mari apache campeona stardom

 

 

PlantillaDeportiva

Pep Carrera

Licenciado en periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, amante de futbol y la lucha libre. En contra del periodismo de bufanda.

También te puede interesar: