Foto: Andrés Aquino/Plantilla Deportiva

Me retiraré en dos años: Alberto el Patrón

18-05-2017

El Hércules Potosino quiere decir adiós a los encordados en lo más alto de su carrera

REDACCIÓN PD

@PlantillaDepor1

Después de 17 años como luchador profesional Alberto el Patrón ha tomado la decisión de ponerle fin a su carrera dentro de dos años, así lo declaró el Hércules Potosino a la prestigiosa revista estadounidense Sports Illustrated.

"Planeo retirarme en dos años. Me siento bien y no tengo ninguna lesión mayor, pero siempre me prometí irme en la cima. Amo este negocio con todo mi corazón, pero mi cuerpo se está cansando", señaló el luchador mexicano.

El Patrón también comentó que su carrera finalizará dentro de las filas de la empresa estadounidense Impact Wrestling, en la cual dijo sentirme muy a gusto.

"Estoy muy contento de trabajar en Impact Wrestling, simplemente les tengo mucho respeto. No como otra compañía a la que no veo, ni sigo (WWE) ", declaró.

Por otro lado el Patrón no dejó escapar la oportunidad de hacer el anuncio que participará en una telenovela en México, la cual iniciará grabaciones en dos meses.

El ex campeón del CMLL, Triple A y WWE tiene planeado después de su retiro luchístico continuar como presidente de la empresa de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés) Combate Américas, la cual contará con un reality show en Amazon Fire TV.

El miembro de la familia Máscaras aprovechó la ocasión para agradecer a Rey Mysterio Jr. por todo el apoyo que le ha ofrecido tanto dentro como fuera del encordado.

"Siempre estaré agradecido con Rey Mysterio, por todo lo que hizo y hace por mi dentro y fuera del ring, somos grandes amigos. Siempre que tenga forma de pagar lo que hicieron por mí, lo haré con otros", declaró.

 

PlantillaDeportiva

Pep Carrera

Licenciado en periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, amante de futbol y la lucha libre. En contra del periodismo de bufanda.

También te puede interesar: