Foto: New Japan Pro-Wrestling Co., Ltd./Cortesía

Mexicanos se verán las caras con los Ingobernables de Japón

12-06-2017

Representantes del CMLL formaran parte de la gira de la NJPW por tierras estadounidenses

REDACCIÓN PD

@PlantillaDepor1

Los luchadores mexicanos Volador Jr., Dragon Lee y Titán serán los representantes del CMLL que participaran el próximo 1 de julio en la gira G1 Special in USA 2017 que la empresa japonesa New Japan Pro Wrestling (NJPW) llevará a cabo en el Long Beach Convetion Center en California, Estados Unidos. Los elementos de la empresa de la Doctores ya conocen a sus rivales los cuales son nada más y nada menos que la polémica agrupación de los Ingobernables de Japón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Busco coronarme como campeón completo Jr. de la IWGP: Dragon Lee (VIDEO).

En dicho encuentro los gladiadores mexicanos unirán fuerzas dentro de un duelo en relevos atómicos con el legendario Jushin 'Thunder' Liger para hacerle frente al campeón de peso completo Jr. de la International Wrestling Grand Prix (IWGP), Hiromu Takahashi, quien será acompañado por BUSHI, SANADA y Evil, los actuales portadores de los campeonatos de tríos NEVER.

Dentro de la misma gira se realizará el torneo eliminatorio para coronar al primer campeón estadounidense de peso completo de la IWGP en el cual participaran los canadienses Michael Elgin, Kenny Omega, los estadounidenses Jay Lethal, Hangman Page y Juice Robinson, el inglés Zack Sabre Jr. y los japoneses Tomohiro Ishii y Tetsuya Naito.

NJPW G1 Special in USA 2017

De esta manera la Empresa del León buscará abrirse paso dentro del mercado estadounidense, donde reina la WWE encabezada por Vince McMahon.

PlantillaDeportiva

Pep Carrera

Licenciado en periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, amante de futbol y la lucha libre. En contra del periodismo de bufanda.

También te puede interesar: