Foto: Andrés Aquino/Plantilla Deportiva

Princesa Sugehit participará en torneo internacional en WWE

16-06-2017

La regiomontana representará a México en el Mae Young Classic

REDACCIÓN PD 

@PlantillaDepor1

La empresa estadounidense WWE llevará acabo un torneo internacional femenil bajo el nombre del Mae Young Classic, el cual tendrá lugar el 13 y 14 de julio en la Full Sail University en Florida, misma sede donde se realizó el Cruiserweight Classic donde participaron los mexicanos Gran Metalik y Raúl Mendoza. Este viernes la WWE dio a conocer los nombres de las primeras participantes en las que se encuentra la regiomontana Princesa Sugehit. 

WWE Mae Young Classic

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mexicanos se verán las caras con los Ingobernables de Japón (VIDEO). 

Dicho certamen contará con 32 gladiadores de todas partes del mundo, en cuya lista ya destacan los nombres de la neozelandesa Toni Strom, y las estadounidenses Lacery Evans y Sarah Logan. 

Princesa Sugehit fue selecciona por ser una de las gladiadoras más destacadas en la última década tras conquistar las máscaras de las canadienses Dark Angel y Goddess, el campeonato internacional CMLL-REINA en Japón y el campeonato nacional femenil que actualmente porta en su cintura. 

 

PlantillaDeportiva

Pep Carrera

Licenciado en periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, amante de futbol y la lucha libre. En contra del periodismo de bufanda.

También te puede interesar: