Foto: Especial

Rey Fénix y Garza Jr. viajarán a Japón

11-08-2017

El regiomontano debutará en tierras japonesas mientras que el enmascarado volverá a luchar en la empresa fundada por Mitsuharu Misawa

REDACCIÓN PD

@PlantillaDepor1

Los luchadores mexicanos Rey Fénix y Garza Jr. continúan a pasos agigantados su consagración internacional, esto debido a que ambos realizarán presentaciones con la empresa japonesa Pro Wrestling NAOH el próximo mes de septiembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Japón albergará la Lucha Libre World Cup 2017.

La noticia fue dada a conocer por el propio Garza Jr. a través de una entrevista realizada dentro del podcast de Fuego en el Ring, el regiomontano no especificó las fechas en las que él y Rey Fénix se estarán presentando con la tercera empresa más importante de la Tierra del Sol Naciente.

Esto marcará el debut de Garza Jr. en tierras japonesas mientras que Rey Fénix volverá a presentarse ante la difícil y exigente afición nipona, la cual previamente ya había conquistado.

Recordemos que la internacionalización de dichos elementos mexicanos se está dando gracias a la alianza de intercambio de talento entre la promotora tijuanense The Crash y NOAH, además de la empresa estadounidense Global Force Wrestling (GFW). 

 

PlantillaDeportiva

Pep Carrera

Licenciado en periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, amante de futbol y la lucha libre. En contra del periodismo de bufanda.

También te puede interesar: