Foto: Andrés Aquino/Plantilla Deportiva

Triple A agradece un año de éxitos de cara a Triplemanía XXV

17-08-2017

Todo un éxito resultó la peregrinación anual de la Caravana Estelar en la CDMX

PEP CARRERA

@Pep_Carrera / @PlantillaDepor1

Como parte de su celebración por su 25 aniversario la empresa Triple A llevó a cabo este jueves su tradicional peregrinación a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México la cual resulto todo un éxito al congregar gran número de aficionados, quienes no se cansaron de corear los nombres de sus luchadores favoritos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mari Apache se proclama campeona en Japón.

La Caravana Estelar partió desde el Auditorio Nacional para seguir una ruta por el Paseo de La Reforma en el cual visitaron importantes monumentos de la capital mexicana como la Columna de la Independencia y el Hemiciclo a Juárez.

aaa peregrinacion 2017

Dicho evento fue encabezado por la Licenciada Marisela Peña y Dorian Roldán, quienes fueron acompañados por Vampiro Canadiense, Faby Apache, Pimpinela Escarlata, Niño Hamburguesa, La Hiedra, Lady Shani, Mamba, Psycho Clown, entre otros elementos de la Caravana Estelar.

aaa peregrinacion 2017

La afición explotó en júbilo con la presencia del Psicópata del Ring, quien no dudo en repartir autógrafos y tomarse fotos con sus fieles seguidores demostrado así que es el favorito para salir avante ante Dr. Wagner Jr. dentro del duelo de apuestas que tendrá lugar en Triplemanía XXV.

aaa peregrinacion 2017

  

PlantillaDeportiva

Pep Carrera

Licenciado en periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, amante de futbol y la lucha libre. En contra del periodismo de bufanda.

También te puede interesar: