Foto: New Japan Pro-Wrestling Co., Ltd./Cortesía

Volador Jr. es derribado en la última fecha del BOSJ de la NJPW

01-06-2017

El Depredador del aire nuevamente se quedó a un paso de la gran final del torneo

REDACCIÓN PD

@PlantillaDepor1

La ciudad de Nagoya fue testigo de la última fecha de la eliminatoria del torneo Best of Super Jr. de la New Japan Pro Wrestling (NJPW) en la cual el luchador mexicano Volador Jr. quedó eliminado después de caer ante el japonés KUSHIDA. El ex campeón de la International Wrestling Grand Prix (IWGP) se llevó la victoria tras castigar al Depredador del Aire con una variante del Michinoku Driver conocida como Back to the Future.

njpw best of super jr 2017 dia # 13

De esta manera KUSHIDA avanzó a la gran final del certamen tras quedar líder del bloque B con ocho puntos superando a BUSHI, Ryusuke Taguchi y Yoshinobu Kanemaru.

njpw best of super jr 2017 dia # 13

La gran final de la vigésima cuarta edición del Best of Super Jr. tendrá lugar este sábado 3 de junio, cuya sede será el National Yoyogi Stadium en la capital nipona.

njpw best of super jr 2017 dia # 13

Otro mexicano que tuvo actividad dentro de la misma función fue Dragon Lee quien cayó derrotado junto a los estadounidenses Ricochet y Juice Robinson ante los Ingobernables de Japón (Hiromu Takahashi, EVIL y SANADA).

njpw best of super jr 2017 dia # 13

La tercia japonesa consiguió el triunfo después de que SANADA rindiera al menor de los hermanos Muñoz tras castigarle el cuello y la espalda. 

njpw best of super jr 2017 dia # 13

PlantillaDeportiva

Pep Carrera

Licenciado en periodismo por la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, amante de futbol y la lucha libre. En contra del periodismo de bufanda.

También te puede interesar: