PlantillaDeportiva

Irma Cuevas

Esencia Deportiva

Cruz Azul en picada

13-04-2017

La crisis de Cruz Azul se agudiza. Ni en torneo de Copa ni en el torneo local los cementeros encuentran la luz al final del túnel.

Hace unos meses, la llegada de Paco Jémez ilusionó a más de un aficionado. Una gran pretemporada con los refuerzos antes del torneo y buenos resultados vaticinaban una excelente campaña para la máquina, entonces ¿cuándo se descarriló?

El primer partido del torneo Clausura 2017 en el Estadio Azul fue una locura, boletos agotados, una gran fiesta y la afición fiel a su equipo. Sin embargo el encanto duró poco y aunque el equipo juega mucho mejor que en otras etapas, no concreta, no anota y sin goles no hay triunfos, no hay puntos y llega la decepción. 

El camino del descenso es otro fantasma de Cruz Azul. Es una de las peores rachas de los celestes, pero la pregunta es ¿cómo salir de ella? Desde 1997, su último campeonato en torneo regular, han desfilado, técnicos, jugadores, directores deportivos y todo ha seguido mal.

Ni como ayudar a Cruz Azul. La vidente Mhoni Vidente anunció que este era el año del equipo, que se acababa la racha negativa, pero a menos de una ayuda divina , el torneo de clausura está prácticamente perdido y el de apertura 2017 necesitará mucha planeación y suerte para salir de este bache.

¿Qué le pasó a Cruz Azul? ¿Dónde perdió el rumbo? Uno de los equipos grandes, con historia y tradición no debería de estar en esta situación.

En 2018 Cruz Azul perderá su estadio en Ciudad de México, el Estadio Azul, ojalá y no se pierda también el equipo de primera división.

También te puede interesar: