PlantillaDeportiva

Esencia Deportiva

¿Final por TV cerrada?

25-05-2017

El último partido del torneo de Clausura 2017, la final final entres Chivas y Tigres no será transmitida por televisión abierta. Para este domingo a las 18 horas la programación “abierta” tendrá películas, programas cómicos, realities shows o cualquier cosa, excepto futbol

En una situación atípica se confirmó que el partido que definirá al campeón del futbol mexicano sólo podrá verse por TDN es decir la tele de paga, las plataformas de internet o en Cinépolis Klic

Cuántos aficionados verán la final del futbol? Si uno no tiene el canal de TDN, la opción será ver el juego en algún restaurante, o en casa de algún amigo.

El futbol es un negocio, Chivas es el equipo con más aficionados en México y la negativa a abrir la señal dejará ganancia a las demás plataformas, pero siendo la final de deporte más importante en México, ¿Porqué no hace runa excepción y llevar el juego a todo el mundo?, no todos los aficionados tienen el canal de paga, ni el internet para ver el juego, ahora , ¿no habrá interés de conocer al campeón del futbol mexicano?

En el papel, Tigres sale como favorito, con una nómina cara, con los mejores jugadores del torneo, y además el actual campeón

Chivas tiene bajas por lesión y nada que perder, la ilusión y el cerrar en casa son puntos clave para buscar el título.

¿Quién se lo merece? Chivas terminó mejor en el torneo, pero los equipos de Tuca Ferreti siempre tienen un as bajo la manga, y la posibilidad del bicampeoanto se ve muy cerca.

Matías Almeyda ha trabajado muy bien con los jóvenes de Guadalajara, el problema son las lesiones, pero con un buen parado del equipo puede complicarle el juego a Tigres.

La clave está en el juego de ida, el jueves por la noche, quien maneje el encuentro podrá tener ventaja en el juego de vuelta.

Chivas y Tigres por la final… promete el partido, lástima que sólo algunos lo puedan ver sin que se caiga la señal de internet o o agarre el canal de Tv de Paga.

También te puede interesar: