PlantillaDeportiva

Irma Cuevas

Esencia Deportiva

Y atinó la bruja...

26-04-2017

Lo único que faltaba en Cruz Azul se cumplió. Los aficionados en su desesperación por los malos resultados del equipo recurrieron a la ayuda de la bruja Zulema, quien sin ser seguidora del club, hizo una limpia en La Noria.

Zulema aclaró que existe una brujería y que su limpia no era para ganar el título, sino simplemente para el siguiente partido, mismo que jugaron ante Chivas y que por cierto, ganaron.

¿Fue la limpia la que ayudó a Cruz Azul? Chivas jugó sin varios titulares, y Cruz Azul, como en casi todo el torneo, jugó un buen nivel de partido. Entonces ¿cada semana necesitará la limpia? O es la confianza de hacer bien las cosas en el terreno de juego y aplicarse para conseguir las victorias. 

Por ahora la alegría y la sonrisa celeste no se borrará, por lo menos una semana.

Viene el cierre del torneo, dos juegos como visitante ante Pachuca y León donde la Máquina tiene dos objetivos: alejarse del descenso y calificar a la liguilla. ¿ayuda “extra”? no creo que la necesiten por la confianza y motivación que tienen los jugadores en el cierre del torneo.

Y si avanza a la Liguilla habrá un gran motivo para regresar al Estadio Azul en sus últimos partidos como inmueble de futbol antes de que sea demolido para construir un centro comercial.

También te puede interesar: