PlantillaDeportiva

Noveno Inning

El excéntrico Tim Dellard

17-04-2017

CULIACÁN.- En las últimas semanas se ha vuelto muy popular un personaje del beisbol que se ha ganado la atención y simpatía de muchos aficionados por sentido del humor y sus videos imitando canciones populares en el momento.

Se trata de Tim Dillard un hombre que desde el mes pasado en su cuenta de twitter comparte parodias de él imitando escenas de programas televisivos y últimamente se ha puesto a 'interpretar' canciones como 'Despacito', 'La Bicicleta', "El Perdón", entre otras.

Además de las canciones, también involucra compañeros en sketches de series y películas como 'The Office', 'Happy Gilmore', 'Mi Pandilla', etcétera.

QUIÉN ES ÉL

Pero, de dónde salió, este hombre que hace algunos días era un auténtico desconocido. Resulta que Dillard es un lanzador de Ligas Menores, que tiene 15 años perteneciendo a la organización de los Cerveceros de Milwaukee.

Nativo de Florida, no es ningún jovencito ,cuenta con 33 años y es hijo del es jugador de cuadro Steve Dillard.

En su época de 'rookie' fue tomado en la elección 1,009 de la ronda 34 del draft 2003 por parte de la escuadra de Winsconsin, un año atrás había sido drafteado, pero decidió terminar el college antes de llegar a la pelota profesional. 

Se tomó su 'tacita de café' en Grandes Ligas, ya que ha participado en cuatro temporada, debutó en 2008 y la última fue en 2012.

POR QUÉ LO DEJAN

Si fuera mexicano o jugara en nuestro país, inmediatamente se le consideraría un 'payaso', un tipo sin profesionalismo, un sujeto que desconcentra a los demás compañeros. Pero, qué pasa, jugar en Triple A, si bien se trata de desarrollar jugadores, no deja de ser pelota profesional, me hago muchas preguntas cuando lo veo.

Me pregunto si el manager está de acuerdo, también me cuestiono sobre si estando en Grandes Ligas lo haría.

A pesar de no figurar en el diamante, Dillard te ha vuelto en un 'Must Follow' para el amante al beisbol al ser conocido como el único comediante con spikes.

SÍGUEME EN @bambino_sedano

CONTÁCTAME EN zedano10@gmail.com

También te puede interesar: