PlantillaDeportiva

Bambino Sedano

Noveno Inning

Grandes asistencias en Durango, 'Chufo' en plan grande

07-06-2017

CULIACÁN.- Agradable es ver que una plaza que era una incógnita como Durango, en estos primeros juegos esté causando gran aceptación entre sus aficionados, a pesar de estar peleando el sótano en la Zona Norte. Un gran esfuerzo por parte del gobierno de ese estado regresar la pelota de paga después de décadas de ausencia.

En la serie más reciente ante Toros el Francisco Villa tuvo dos entradas cercanas a los 5 mil asistentes y una de ellas superó esa cantidad. Cifra importante tomando en cuenta que el promedio de asistencia en la LMB es de esa cifra, sin embargo hay conjuntos que por serie llegan a llevar hasta menos de mil.

Actualmente los de la 'Perla del Guadiana' son séptimos en promedio de entrada con 3, 796 en 18 encuentros. En lo deportivo han mejorado bastante, ya que en los últimos 11 encuentros han ganado ocho.

OSUNA, CANDIDATO AL ALL-STAR

En la actualidad es difícil encontrar un mexicano que pueda participar en el All-Star Game el cual se va a celebrar en esta ocasión en Miami. Sin embargo ,el candidato más importante hasta el momento es Roberto Osuna de Azulejos, quien desde mayo se ha mostrado intratable en el noveno capítulo.

El nativo de 'Juan José Ríos' tiene ocho salvamentos al hilo, en total suma 13 y desde mayo su efectividad es de 1.26 en 14 innings con dos tercios.

Es sexto en salvamentos de la Liga Americana y entre los taponeros tiene la quinta mejor efectividad, además presume el segundo mejor whip con 0.84 ,solo detrás de Craig Kimbrel (0.47) de Medias Rojas.

También te puede interesar: