Foto: SofI Flandes/ Plantilla Deportiva

Abraham García dueño del Racing Bike México

19-08-2017

Enrique Muñiz, Rigo Salazar y Luis Berna son algunos de pilotos que se coronaron en la nueva fecha del campeonato Nacional

Sofi Flandes  

@sofiflandes/ @PlantillaDepor1

 Abraham García salió victorioso en la fecha 5 del Racing Bike México, éste domingo en el Autódromo Hermanos Rodriguez. 

El piloto mexicano, García, nuevamente se coronó en la Superbike 1000 en la categoría de expertos. Dirk Sánchez, quien se mantuvo a 6 segundos más atrás del puntero, tuvo una lucha constate con el español, Jorge Pérez, quien se quedó en tercer lugar. 

En tanto en la Vort-X 650 de Italika, Daniel Carrera y Enrique Muñiz se enfrentaban curva a curva en el Autódromo de la Ciudad de México. Sin embargo a pocas vueltas del final, Carrera fue al suelo. Con ello, Muñiz se quedó con el liderato. Atrás Cano y en tercero la piloto Astrid Madrigal.  

El colombiano, Rigo Salazar, se impuso en la Probike 600. Él de Yamaha adelantó a Jonathan Gómez y Alain Escobedo, quienes completaron el podio en la expertos SS-1.  

Mientras, Luis Brena, a pesar de su juventud, ganó en la SuperStock  600. José García y Guillermo Perea hicieron en 2-3. En la SuperSport 600, en las 12 vueltas, Israel Becerril  lideró la competencia.  

En la categoría menor de RacingBike, Adolfo Delgado vuelve al podio dominando con la KTM. Muy cerca de él,  Daniel Cano y el colombiano Alfonso Linares.  

La fecha seis será en Mérida, Yucatán. 

 

PlantillaDeportiva

Sofía Flandes

El Real Madrid es mi vida y las motos mi pasión

También te puede interesar: